Cazzu, la trapera argentina, rompió el silencio luego de hacerse pública la relación de su ex, Christian Nodal, con Ángela Aguilar. A través de un mensaje, aseguró que se encuentra bien, dedicada a su hija y a su trabajo. La pareja había terminado su relación el 23 de mayo y tienen una hija juntos. Cazzu lamentó la exposición de su nombre, pero asumió su responsabilidad por sus elecciones.
«Me responsabilizo de mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras. Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera», se lee.
La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas», reflexionó Cazzu.
«Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir», concluyó.