Culiacán Sinaloa.- El operativo Ordenemos Culiacán, que implementa la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la ciudad, arrojó la detención de 48 personas que infringieron el Bando de Policía y Gobierno, 20 automotores que circulaban de manera irregular fueron puestos a disposición de Tránsito Municipal en una pensión, se levantaron 30 actas con 30 conceptos y se inspeccionaron 23 unidades del transporte público.
En distintas colonias zonas comerciales y habitacionales del municipio de Culiacán fueron desplegadas las fuerzas municipales realizando revisiones autorizadas de personas, vehículos particulares, taxis y camiones del servicio de transporte urbano, reforzando con ello las acciones de prevención del delito y conductas antisociales.
El operativo también contemplo la revisión y vigilancia de bares y cantinas con el propósito de inhibir la comisión de delitos en los llamados giros negros.
Acciones como estas son una constante en el municipio de Culiacán, donde las autoridades municipales coordinadas con las del estado y la federación participan con el objetivo común de brindar seguridad a la sociedad de Culiacán.