Mazatlán.- Desde ayer miércoles la Policía de Tránsito puso en marcha el operativo Cero Tolerancia, cuya finalidad es que los conductores de motocicletas respeten los reglamentos viales para evitar accidentes
Ayer los tangos aseguraron ocho de estos vehículos, y las principales causas fueron por no contar con documentación, como la tarjeta de circulación o copia de la factura de compra.
Algunos conductores se inconformaron con este tipo de trabajo preventivo, pero el objetivo es claro: reducir la estadística de accidentes, así como detectar motocicletas con reporte de robo.
Los Tránsitos están pidiendo a los motociclistas la documentación de sus vehículos, ya que los delincuentes roban motos para utilizarlas en la comisión de delitos.
Por lo anterior, la comandancia de Tránsito invita a los motociclistas a regularizar su documentación, a usar el casco de seguridad, tanto el conductor como el copiloto; a no exceder el límite de velocidad y de pasajeros, circular correctamente por los carriles, y sobre todo respetar al peatón y la Ley de Tránsito del estado de Sinaloa.