Mazatlán.- Este lunes se produjeron dos decesos en el puerto, uno de ellos es resultado de un accidente carretero.
Alrededor de las 03:00 horas de hoy se reportó a las autoridades que por la carretera libre Mazatlán-Durango, en la sindicatura de Villa Unión, se avistaba el cuerpo sin vida de un sujeto de sexo masculino.
El hallazgo se produjo a la altura de las granjas avícolas.
De inmediato agentes preventivos acudieron al sitio y al llegar confirmaron el reporte, por lo que pidieron la presencia de los peritos de la Vicefiscalía y de la Policía Investigadora para que procesaran la escena del crimen.
Extraoficialmente se informó que el cadáver no presentaba prendas de vestir, y que se la apreciaban disparos de arma de fuego y cortes provocados con objeto punzocortante.
Hasta el momento no ha sido identificado
Poco antes de que amaneciera, se reportó que un sujeto de sexo masculino había sido atropellado por el puente a desnivel norte, a la altura de la Corona.
Según peritajes preliminares, el sujeto habría sido arrollado por un vehículo pesado, que lo arrastró por varios metros, hasta quedar sin vida en lo alto del puente.
Hasta el momento no está identificado, pues las autoridades no encontraron identificación alguna entre sus pertenencias.