Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sinaloa

Inicia la primera semana nacional de salud en Sinaloa municipio

2019, Salud, Sinaloa

La alcaldesa María León fue la encargada de aplicar la primera dosis de vacunación contra la poliomielitis.

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Con el objetivo de mejorar la salud de las familias del municipio de Sinaloa y de México, la alcaldesa María León da inicio a la Primera Semana Nacional de Salud que lleva por lema “por el bienestar de tu familia y México, vacúnalos” en el Jardín de Niños Juan Enrique Pestalozzi de Sinaloa de Leyva.

Dicha semana de salud se llevará a cabo del 23 de febrero al 1 de marzo, donde se aplicará la vacuna Sabin que sirve para proteger contra la poliomielitis, se iniciará con las primeras actividades a niños de 6 a 59 meses de edad, completar esquema de vacunación y hacer entrega de vida suero oral casa por casa.

En su mensaje la alcaldesa María León, destacó que gracias a los trabajos que se han realizado en el municipio en los temas de rehabilitación de dispensarios médicos, más familias podrán recibir una atención médica de calidad, hizo un llamado a las familias para que a los niños se les aplique la dosis que es completamente gratuita.

“soy una mujer comprometida que siempre le apuesta a los temas de salud, pero sobre todo a mejorar la calidad de vida de nuestros hijos” concluyó María León.

La alcaldesa fue la encargada de aplicar la primera dosis de vacunación contra la poliomielitis.

Durante el evento estuvieron presentes parte del cuerpo de regidores Carlos Adrián Llanes Moreno, Prof. Cristian Josué Rodríguez López, Abel de Jesús Camacho López y Oralia Valdez Bojórquez; la Dra. María Elena Soto directora del ISSSTE; el Dr. José Ángel Peñuelas director de salud municipal; el Síndico procurador Dr. Rolando Mercado y la Lic. Aurelia León Rubio, presidenta del sistema DIF municipal.

Últimas noticias

Estacionamiento con automóviles y edificio de la Vicefiscalía Regional Zona Centro en Culiacán

Culiacán

🚨 Robo Violento de 5 Camionetas en Culiacán con Amenazas 🔫 Las autoridades investigan el incidente. #Culiacán #Seguridad

Mano con guante azul sosteniendo vial de fentanilo y jeringa, relacionado con la Evaluación Anual de Amenazas 2025 sobre narcotráfico. Mano con guante azul sosteniendo vial de fentanilo y jeringa, relacionado con la Evaluación Anual de Amenazas 2025 sobre narcotráfico.

Actualización

🚨 Fentanilo Libre: Productores Independientes en México Aumentan la Amenaza Nacional 💊🇺🇸 #Seguridad #Fentanilo

Vista de la Presa Picachos en un paisaje montañoso con vegetación y caminos, destacando la gestión del agua en Mazatlán. Vista de la Presa Picachos en un paisaje montañoso con vegetación y caminos, destacando la gestión del agua en Mazatlán.

Clima

🌊 Mazatlán enfrenta crisis de agua en 2 años 😱 Agenda Hídrica garantiza un futuro sostenible 💧🌱 #SeguridadHídrica #Mazatlán

Dron sobre arena con cohete en operativo de seguridad en Culiacán Dron sobre arena con cohete en operativo de seguridad en Culiacán

Culiacán

¡Éxito de las fuerzas! Ejército y Guardia Nacional aseguran explosivo y dron en Culiacán 💪💣🚁 #Seguridad #Culiacán

Objetos incautados en San Ignacio: bolsas con sustancias, pipas de vidrio y paquetes de cannabis. Objetos incautados en San Ignacio: bolsas con sustancias, pipas de vidrio y paquetes de cannabis.

San Ignacio

¡Gran Éxito! Seizran 11 Armas y 20 Explosivos en Vado Hondo 🚔🔫💥 #Seguridad #OperaciónExitosa

Estudiantes en aula escolar concentrados en sus tareas, vinculados al programa Repatriación Digna en Sinaloa. Estudiantes en aula escolar concentrados en sus tareas, vinculados al programa Repatriación Digna en Sinaloa.

Educación

📚✨ ¡38 trámites resueltos! Alumnos repatriados de EU se unen a escuelas básicas en Sinaloa 🇲🇽 #EducaciónParaTodos #RepatriaciónDigna

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Sinaloa

🚨 Secuestran a Adolescente de 13 Años en Guasave: Familia Lucha por Justicia ✊ #SeguridadJuvenil #JusticiaYa

Culiacán

🌟 ¡Ayuda a encontrar a Vivian Karely! Su hermana implora su regreso sano y salvo 💔 #Desaparecida #Culiacán

Sinaloa

🚨 ¡Persecución Desenfrenada en Culiacán! 🚔 Fugitivos dejan armas y equipamiento policial. #Seguridad #Culiacán

Tecnología

🚒 Bomberos Mazatlán potencia su seguridad con nuevas cámaras térmicas 🔥 Rescates más efectivos y seguros 💪 #Seguridad #Bomberos

Sinaloa

Luto en la Escuela Secundaria #4 por el asesinato de Danna Sofía 🖤😢 #Culiacán #Justicia

Sinaloa

🚨 Hallan cuerpo envuelto en zona sur de Culiacán. Guardia Nacional y Policía investigan 💼🔍 #Culiacán #Seguridad

Culiacán

Macabro hallazgo en Culiacán: restos y un mensaje inquietante en Plaza Deján 🕵️‍♂️⚠️📰 #Culiacán #Lamentable

Internacionales

Rafael Caro Quintero regresa a corte en NY para negociar con el DOJ ⚖️🇺🇸 #CártelGuadalajara #Justicia

×
Desarrollado por
FIIXCOM