La Fiscalía General de la República en Sinaloa incineró drogas y objetos relacionados con probables delitos cometidos contra la salud.
La quema fue llevada a cabo en Culiacán y fue realizada por el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República destruyéndose un total de 1 tonelada 369 kgs 677 grs de marihuana, 100 mg de metanfetamina y y 154 kilos 493 grs de clorhidrato de cocaína.
Además de las cantidades ya mencionadas, se destruyeron también cantidades menores de hachís, heroína, morfina y 5 kg 391 g de sulfato de aluminio, 2 kilos 711 gramos de sustancia negativa y1562 litros de metanfetamina, así como 720 pastillas de fentanilo.
En la quema estuvieron presentes personal de la Fiscalía General de la República en Sinaloa, elementos de la Policía Federal Ministerial y personal de la Coordinación de Servicios Periciales.
Se dio fe del hecho por parte de los representantes del Órgano Interno De Control de la Fiscalía General De La República quiénes autenticaron y pesaron los estupefacientes y las sustancias químicas que fueron incineradas.