Los Mochis, Sin. – En la tarde de este martes, se registró un accidente tipo salida de caminos en las inmediaciones del ejido Flor Azul, en la carretera internacional México 15. La conductora de un automóvil gris se vio involucrada en el incidente tras experimentar un desperfecto en uno de los neumáticos.
Según las autoridades locales, el incidente ocurrió cuando la mujer se desplazaba de norte a sur, descendiendo el puente que divide el canal del ejido Compuertas. En ese momento, una de las llantas delanteras del vehículo sufrió un desperfecto, lo que provocó la pérdida de control y el giro de 90 grados, terminando a las orillas de la carretera en un predio enmontado.
Automovilistas que presenciaron el accidente alertaron a los servicios de emergencia a través del 911. Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron atención médica a la conductora afectada. Afortunadamente, la mujer no presentó lesiones de consideración, y no fue necesario su traslado a un hospital.
La Guardia Nacional División Caminos también respondió al incidente, llevando a cabo las investigaciones correspondientes. Tras entrevistarse con la persona afectada, confirmaron que una de las llantas delanteras del automóvil presentaba desperfectos.
Te podría interesar: Asalto a mano armada en cajero automático de Culiacán
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy