Mazatlán, Sin. – En un incidente ocurrido la noche del sábado, un automóvil se precipitó sobre la banqueta del malecón de Mazatlán, dejando como consecuencia daños significativos en el monumento a la familia ubicado en la Avenida del Mar, a un costado de las letras emblemáticas de la ciudad.
De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el conductor del vehículo presuntamente perdió el control debido al exceso de velocidad y a estar bajo los efectos del alcohol. El impacto resultó en el derrumbe de una parte del mencionado monumento.
La rápida movilización de los elementos de seguridad permitió el despliegue de una grúa tipo plataforma para retirar el automóvil del malecón, facilitando así la normalización del tráfico en la zona afectada. El vehículo fue trasladado a la pensión municipal para realizar las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento, se desconoce si el conductor viajaba solo o en compañía, así como su estado de salud, ya que abandonó la escena del accidente, emprendiendo la fuga antes de la llegada de las autoridades. Las investigaciones están en curso para determinar las circunstancias exactas del incidente.
Te podría interesar: Dos Personas Resultan Lesionadas en Accidente de Tránsito en Guasave
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy