Mazatlán, Sin. – Una alerta al 911 generó una rápida movilización de los cuerpos de auxilio, con la participación destacada de los Bomberos Veteranos de Mazatlán, quienes se trasladaron hasta el fraccionamiento Marsella al norte de la ciudad.
El reporte inicial sugería un incendio en una vivienda con la preocupante posibilidad de un menor atrapado entre las llamas. Sin embargo, al llegar al lugar, esta versión fue descartada.
Al parecer, el fuego se originó debido a una veladora que cayó, propagándose rápidamente. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente.
Contrariamente a la primera impresión, el menor del que se hablaba pudo salir del lugar con la ayuda de vecinos solidarios.
Los Bomberos Veteranos actuaron de manera inmediata al llegar al lugar del siniestro, logrando controlar las llamas y evitar mayores pérdidas materiales en la casa habitación. Para ello, contaron con el apoyo de una máquina bombera, una ambulancia y la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Te podría interesar: Accidente en Mayocoba, Ahome: Pipa de Gas Amoníaco Se Precipita al Canal
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy