¡Incendio en Disneyland! La noche del sábado, la atracción del enorme dragón en el parque temático de Disney en Anaheim (California) se incendió sin dejar heridos, según informaron las autoridades que están investigando las causas.
Los visitantes que se encontraban en la isla Tom Sawyer fueron evacuados rápidamente cuando las llamas comenzaron a extenderse a lo largo de la estructura del dragón de «Fantasmic!», una de las atracciones más populares del parque.
Las redes sociales se llenaron de imágenes impactantes de la cabeza del dragón envuelta en llamas, mientras los bomberos luchaban por extinguir el incendio.
Afortunadamente, gracias a la rápida respuesta de los equipos de seguridad de Disneyland, no hubo heridos en el incidente. Según informó un testigo al canal ABC, «vimos algunas pequeñas explosiones saliendo de la cabeza, y luego, de repente, todo el dragón fue engullido, y después un trabajador (de Disney) comenzó a salir escoltando a todos por seguridad».
La atracción Fantasmic!, que debutó en Disneyland en 1992, cuenta la historia de Mickey Mouse como el aprendiz de brujo, utilizando efectos especiales de agua y fuego y clips de películas clásicas de Disney para crear una experiencia mágica e inolvidable para los visitantes.
Actualmente, las autoridades están investigando las causas del incendio y se desconoce cuánto tiempo tardará la atracción en reabrir. Disneyland ha emitido un comunicado expresando su gratitud a los equipos de emergencia que respondieron al incidente y asegurando que están comprometidos con la seguridad de sus visitantes en todo momento.
Lee también: “Murillo Karam enfrenta segunda vinculación a proceso por tortura en caso de Ayotzinapa”
Síguenos en Facebook como: SinaloaHoy