Un comercio de materiales para la construcción se incendió la mañana de este jueves en el sector Humaya, ocasionando únicamente daños materiales.
El siniestro ocurrió en el comercio Lazar, ubicado sobre el bulevar Enrique Cabrera. Un ciudadano reportó el incidente al 911 minutos después de las 5 de la mañana, señalando que del interior del comercio emanaba una gran cantidad de humo, a pesar de que el local aún tenía las cortinas cerradas.
Las autoridades policiales fueron las primeras en llegar al lugar y confirmaron el incendio. Posteriormente, elementos de Bomberos Culiacán ingresaron al establecimiento para controlar el fuego.
Debido a la presencia de materiales inflamables en el interior, los bomberos tardaron varios minutos y utilizaron una gran cantidad de agua para sofocar el incendio, que se presume fue causado por un cortocircuito. Los daños materiales se estiman en miles de pesos.
Durante el operativo, una pipa de Bomberos Culiacán chocó contra un camión urbano de la ruta Bachigualato en la glorieta Cuauhtémoc. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el accidente.