El día de hoy el Instituto IMDIS del Municipio de Ahome llevó a cabo la entrega de aparatos ortopédicos, así lo dio a conocer el ayuntamiento a través de un comunicado.
Los apoyos beneficiaron a 130 personas, y consisten en sillas de ruedas especiales para niños con parálisis cerebral, sillas de ruedas normales para adultos, andaderas con asiento, andaderas normales, bastones de 4 puntos, muletas, bastones guías para adultos y niños, entre otros.
Además, también se entregaron credenciales municipales de discapacidad y tarjetones vehiculares para uso exclusivo de espacios azules en la vía pública y estacionamientos.
El Director del IMDIS, Carlos Valenzuela, explicó que es importante citar que los beneficiarios de estos programas son personas de bajos recursos que no tienen la manera de poder adquirir algún aparato para su uso.
Así mismo, detalló que las personas beneficiadas provienen de comunidades rurales de las 7 sindicaturas del Municipio de Ahome y de algunas colonias populares de la ciudad de Los Mochis.
La señora Karely Lizbeth Ruíz, mamá del niño Alexander, quien padece parálisis cerebral y recibió una silla de ruedas especial, agradeció por la ayuda brindada por el gobierno.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy