Mazatlán.- Ya fueron identificados los dos sujetos que fueron encontrados muertos el pasado fin de semana por la carretera Durango-Villa Unión, dio a conocer Cruz Alejandro Flores Salazar.
El vicefiscal se refirió a los dos cadáveres encontrados la mañana del sábado pasado, a la altura del Kilómetro 220+900 de la citada carretera, los cuales luego de que se procesara la escena del hallazgo fueron trasladados al Semefo de esta localidad para que se les practicara la necropsia de ley.
Posteriormente a la Unidad del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos arribaron familiares de los occisos, que fueron identificados como Teodoro N, de 59 años, originario y vecino de La Mesa del Carrizal, Concordia, de oficio jornalero.
El segundo fue identificado como Julio César N, de 30 años, originario y vecino de Santa Lucía, Concordia, también jornalero.
Precisó que ambos fueron muertos a golpes.
Concluyó que no existen denuncias previas por la desaparición de estos dos individuos en la Unidad del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas.