Culiacán, Sin.- Durante la madrugada de este martes, los familiares de las dos víctimas encontradas asesinadas a balazos en Culiacán, identificaron a sus seres queridos.
Las autoridades presumen que ambas personas habían sido privadas de su libertad por algún grupo armado antes de su asesinato.
Te podría interesa: Con signos de violencia y sin vida, hallan a niña de 3 años en JJR, Guasave
Los fallecidos fueron identificados como Manuel, de 49 años, con domicilio en el fraccionamiento Providencia, y Alejandro, de 32 años, con residencia en el fraccionamiento San Agustín.
El reporte del hallazgo se registró el lunes 20 de marzo, minutos antes de las 10 de la noche, después de una llamada anónima al servicio de emergencias 911.
Según los datos recopilados, los cuerpos fueron encontrados con las manos atadas y el rostro cubierto con cinta industrial de color gris, a espaldas de una estación de gasolina en la comunidad de La Presita.
Los agentes de la Policía Municipal que acudieron al lugar confirmaron que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego antes del hallazgo.
Además, se localizaron varios casquillos de arma corta en el sitio, lo que sugiere que las víctimas fueron asesinadas en el mismo lugar donde fueron encontradas.
Síguenos en nuestra página de Facebook