Mazatlán.- Los dos sujetos que fueron ejecutados la madrugada del pasado miércoles por la Avenida del Mar, cuando salían de la subdelegación de la PGR, ya fueron identificados oficialmente, informó el vicefiscal Cruz Alejandro Flores Salazar.
A dos días de los hechos, la Vicefiscalía finalmente proporcionó información oficial sobre este hecho, que cimbró la relativa calma que gozaba el puerto en los últimos meses.
“Si ya fueron identificadas por sus familiares quienes acudieron a la Unidad de Homicidios Dolosos a identificar los cadáveres y solicitar la entrega de los mismos, uno de ellos fue identificado como Pedro Ernesto N, de 23 años de edad, empleado de un vivero en la ciudad de Durango, originario del Palmito, Concordia, y con domicilio conocido en El Palmito. La otra persona es Pedro Moreno, de 36 años, originario del Limón, albañil y con domicilio en La Guásima”.
Por otra parte, al ser cuestionado sobre la presunta privación de la libertad de un tercer sujeto en ese mismo hecho, Flores Salazar indicó que hasta el momento ninguna persona había acudido a la Vicefiscalía a presentar una denuncia sobre este particular.
Finalmente, al preguntársele si los siete sujetos que fueron detenidos la mañana del jueves por Siqueros, serían los responsables de la doble ejecución, respondió que no tiene conocimiento, ya que estos fueron puestos a disposición de la subdelegación de la PGR y no de la Vicefiscalía.