SERÁ LA INSTITUCIÓN BANCARIA QUIEN BUSQUE AL PROPIETARIO (A) DEL EFECTIVO
Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer policía regresó dos mil pesos en efectivo al percatarse que no fue tomado por un cuentahabiente del banco Banamex, que se ubica en el sector centro de la ciudad; la policía municipal entregó el dinero al personal de dicha institución bancaria, para que sea a través de ésta que se localice y regrese a su propietario (a).
Se trata de la agente preventiva Adiley Shaelim Navarro Durán, quien desde el pasado mes de abril se convirtió en elemento activo certificado al superar las evaluaciones y pruebas que aplica el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Sinaloa.
Esta mañana la policía municipal fue comisionada al sector centro, en el área de la catedral, para apoyar a los turistas que llegan vía marítima a Mazatlán. Ya por la tarde y en su momento solicitó permiso al mando superior para moverse a sacar dinero y comer.
Al entrar al cajero, que se ubica en Ángel Flores y Benito Juárez, se percató que había varios billetes en la ranura de uno de los expendedores de efectivo, los tomó e informó al personal del banco. Momentos después se levantó un Acta de Hechos que firmó la policía operativo Adiley Shaelim Navarro y los encargados administrativos y el gerente del banco.
Será a través de la institución bancaria que el cliente afectado podrá hacer el reclamo correspondiente de su efectivo, que por alguna razón desconocida olvido llevarse.
Una vez más la Secretaría de Seguridad Pública Municipal muestra que en sus filas cuenta con personal operativo con valores, buenas costumbres y hábitos. Para reportes o denuncias marque el 911.