Mazatlán, Sin.- Un individuo identificado como Antonio ‘N’ ha sido condenado a 8 años, 7 meses y 5 días de prisión por el delito de robo. Este sujeto fue detenido después de haber sido acusado de cometer robos en tres negocios diferentes.
Tras un proceso judicial, el hombre conocido como Antonio ‘N’ ha sido sentenciado a cumplir una pena de más de 8 años de prisión por los delitos de robo. Además de la condena, se le ha ordenado pagar una cantidad de 14,433 pesos como reparación del daño a la cadena comercial afectada, así como 5,000 pesos a la representante del expendio de cerveza.
Según las investigaciones, los robos ocurrieron en tres establecimientos comerciales abiertos al público. En todas las ocasiones, Antonio ‘N’ utilizó el mismo modus operandi: se hacía pasar por un cliente y, una vez en las cajas donde se encontraban las cervezas, sacaba un arma blanca para amenazar a las cajeras y exigirles el dinero de las ventas. Posteriormente, abandonaba los establecimientos llevándose tanto el dinero como los productos.
Te podría interesar: Identifican a hombre sin vida dentro de un contenedor en privada de Culiacán
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy