Un hombre que emprendió un largo viaje desde su tierra natal hacia un lugar cercano a la frontera perdió la vida repentinamente al llegar a su destino. Identificado de manera extraoficial como Rafael Sánchez Serrano, de entre 35 y 40 años de edad y originario de Irapuato, Guanajuato, el hombre fue encontrado sin vida en la Central de Autobuses de Los Mochis, presuntamente a causa de un infarto.
La noticia llegó a las líneas de emergencia alrededor de las 10:30 horas del viernes, cuando se reportó a las autoridades que en la central de autobuses, ubicada en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y la calle Constitución, se encontraba un hombre sin vida, aparentemente habiendo sufrido un infarto en plena vía pública.
Al llegar al lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome confirmaron que la víctima viajaba en un autobús de pasajeros de la línea Elite, identificado con el número 10475, y que falleció justo antes de llegar a Los Mochis.
Un joven que viajaba junto al fallecido y ocupaba el asiento de la ventanilla relató que el hombre abordó en Irapuato y se dirigía a trabajar a Ensenada. Durante las primeras horas del día, el hombre manifestó fuertes dolores de cabeza, quejándose en repetidas ocasiones. Finalmente, se recostó en su asiento y quedó inconsciente.
Al llegar a la central de Los Mochis, se solicitó ayuda y los paramédicos que acudieron confirmaron que ya no presentaba signos vitales, sugiriendo que había fallecido a consecuencia de un infarto.
La policía aseguró el área y poco después, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentó para dar fe del deceso. Posteriormente, ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria San Martín, ubicada casi frente a la central de autobuses donde llegó sin vida.