Culiacán, Sinaloa.- Después de golpear a su pareja con una pistola, un hombre identificado como Gabriel, se pegó un balazo en la cabeza, en un hecho que se registró en la colonia San Juan, ubicada al oriente de la ciudad.
Las autoridades informaron que el caso de violencia intrafamiliar sucedió en un domicilio que se localiza por la avenida Segunda de la colonia ya mencionada, a espaldas de la bodega Aurrerá en Villa Satélite.
Según los informes, el ahora fallecido discutió con su pareja en el interior de la vivienda en mención, donde al parecer comenzó a agredirla y ambos protagonizaron una riña en la que el ahora fallecido, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que golpeó a la mujer en el cráneo y presuntamente durante la agresión, uno de los tiros se escapó al arma, que se le incrustó en la cabeza, que le ocasionó la muerte de forma instantánea.
Minutos después las autoridades fueron informados de lo sucedido y al sitio cuyo personal de la Cruz Roja, que confirmó que la persona del sexo masculino, ya no presentaba signos vitales mientras que la mujer fue atendida de los golpes ocasionados en el cráneo.