«Los hijos tercos son una bendición, no una maldicion»
Sabias que, Cuando tu hijo tiene un carácter fuerte lo hará un hombre de bien
Desde que llegó al mundo ha venido a poner a prueba tu paciencia. A romper la calma. A no fluir con la corriente.
Con él no hay otra manera de hacer las cosas, mas que SU manera. Desde chiquito sabe perfectamente lo que quiere y no se va a conformar con algo distinto.
Pero aunque a veces resultan agotadores, estos niños son una bendición. Su espíritu es fuerte e increíble y probablemente los hará llegar muy lejos. Y así lo dice un estudio.
Un estudio publicado en la revista Developmental Psychology, siguió por 40 años la vida de un grupo de gente y descubrió que las personas que tenían salarios más elevados en su edad adulta eran los que en su niñez habían sido considerado por sus padres y maestros como niños con carácter fuerte o muy testarudos.
Así que no te preocupes tanto. Quizás ahora demanda energeticamente otra galleta, pero en unos años así demandará a su jefe un salario justo.
Probablemente estás criando a alguien que va a cambiar el mundo y en tu interior sabes perfectamente que este niño va a llegar muy lejos cuando crezca. Sabes que su convicción y determinación lo harán lograr lo que se proponga.