Mazatlán, Sinaloa.- Ivanna Lizárraga hija del líder de la Banda El Recodo, ‘Poncho’ Lizárraga, celebró su fiesta de XV años a lo grande.
Ivanna Lizárraga Correa fue la protagonista de una de las fiestas de quince años más memorables.
La festejada arribó a la catedral basílica de la Inmaculada Concepción en Mazatlán para dar gracias a Dios, acompañada de sus padres Poncho y Celia Lizárraga y sus hermanas Celia Sofía y Ximena.
En el evento no pudo faltar la matriarca de la familia, la señora ‘Chuyita’ Lizárraga de Lizárraga acompañada a su vez por su hijo Joel Lizárraga y sus nietos y por toda su familia, en lo que fue una emotiva misa.
Los padrinos de la Ivanna fueron Benjamín García, Daniela de la Parra de García, Carlos Zepeda y Rigoberto Aramburo.
Después de la celebración eucarística la festejada se trasladó a disfrutar de su espectacular fiesta, una enorme carpa dio cabida a cerca de 500 invitados, el montaje fue simplemente espectacular, pues miles de rosas hicieron un ambiente único e inigualable.
Un dj fue el encargado de abrir la noche pero sin duda el momento cumbre llegó cuando el padre de la festejada junto a su Banda El Recodo, arribó al escenario para entonar “Las Mañanitas” para después dar paso a una lista enorme de éxitos musicales que levantaron de su silla hasta el más tímido.
Después de El Recodo arribaron Los Recoditos para seguir poniendo a tope el ambiente de la espectacular fiesta que culminó, ya muy entrada la madrugada.