Mazatlán, Sinaloa.- Felicitaciones públicas al Grupo Alerta y a Gaspasa, así lo publicó un cliente de dicha empresa gasera quien agradeció infinitamente a un trabajador que evitó una tragedia.
Se trata de Jesús Trejo, trabajador gasero de la empresa Gaspasa, quien de acuerdo a la información, acudió a cambiar el cilindro de gas en un departamento del fraccionamiento Los Pinos en Mazatlán. Detectando por el sonido una posible fuga, por lo que realizó un protocolo de búsqueda hasta encontrar una pequeña fisura en uno de los componentes del sistema.
El cliente relata que, el buen trabajador, se ofreció a ayudarle a comprar la pieza y cambiarla fuera de su horario de trabajo y no quiso cobrar por el servicio, salvo por el precio de la pieza.
“No aceptó una cerveza muy fría que estaba en mi refrigerador porque él no tomaba”, comentó el cliente.
No cabe duda que las buenas personas aún existen expresó el cliente.
Finalmente, agradeció por la cultura y los hábitos del corporativo, pero sobre todo por tener a gente de valores laborando en dicha empresa.
Hoy en día, es muy difícil encontrar personas honestas, y cuando hay un caso como éste, es importante que la sociedad sepa reconocerlo, y podamos reflexionar sobre si nosotros podemos comportarnos de la misma manera.
Por una sociedad más honesta, y con más personas como Jesús.