Dillon Reeves, un niño de 13 años, se ha convertido en un héroe después de tomar el control de un autobús escolar en el que viajaba, en Michigan, Estados Unidos, cuando el conductor perdió el conocimiento. El acto de valentía del joven ha sido ampliamente reconocido en las redes sociales después de que un video de la proeza se volviera viral.
Según informes de CNN, Dillon Reeves evitó que el autobús escolar chocara después de que el conductor se desmayara, citando a un funcionario escolar. En el video, se puede ver a Dillon tomando el control del vehículo aún en movimiento, pisando los frenos y gritando a los otros pasajeros que llamen al 911.
El conductor había informado previamente que se sentía mareado y se detendría para recibir ayuda. Sin embargo, se desmayó antes de que la ayuda llegara, por lo que Dillon tomó el control del vehículo.
Los padres de Dillon se sienten muy orgullosos de su hijo, cuya hazaña llena sus corazones. El acto de valentía del joven ha sido ampliamente reconocido y aplaudido en todo el mundo.