El Alcalde de El Fuerte cesa al funcionario responsable de atropellar a una mujer el pasado sábado.
Gildardo Leyva Ortega menciona que ha tomado medidas enérgicas en respuesta al incidente en el que un funcionario del Ayuntamiento qué en estados de ebriedad atropelló a una mujer.
Según las declaraciones del alcalde, el funcionario responsable fue despedido de inmediato y se está definiendo quién ocupará su cargo en Servicios Públicos Municipales.
Además confirmó que el funcionario no estaba en servicio en ese momento y que conducía su propio vehículo en el momento del accidente.
«Esas conductas no deben de pasar en nuestro gobierno, nosotros no solapamos nada de eso», afirmó el alcalde en una entrevista. «Para nosotros ayudarle en lo que podamos a esta persona. Aunque el inmediato responsable es la persona que lo hizo, no el Ayuntamiento, pero yo como ser humano me sumo a la causa y le ayudo en todo lo que pueda».
Sin embargo, las declaraciones del alcalde han sido cuestionadas por la hermana de la víctima, quien a través de un post de Facebook afirmó que su hermana estaba gravemente herida y que la familia había estado cubriendo los gastos médicos. La hermana también pidió que no se aprovecharan de la situación.
Te podría interesar: Mujer choca contra trailer en Culiacán
Síguenos en nuestra página de Facebook