Hoy en Navolato, un tenso enfrentamiento a balazos entre gatilleros y la policía sacudió el tranquilo poblado de Lo Sauceda. Las balas resonaron en las tierras de Navolato, dejando un herido que está siendo investigado en un hospital de Culiacán.
En una operación policial impactante, las autoridades lograron asegurar una camioneta abandonada en medio de parcelas que se extienden desde Lo Sauceda hasta La Cofradía de Navolato.
El enfrentamiento estalló poco después de las 09:40 horas cuando un grupo de civiles armados a bordo de dos camionetas se encontró con la policía en Lo Sauceda, desatando un intercambio de disparos. Afortunadamente, los agentes pudieron repeler la agresión, y los sospechosos emprendieron la fuga, dejando la camioneta en su estela.
La unidad asegurada es la misma que fue reportada como robada el día anterior en Culiacán. Los indicios y la camioneta fueron incautados por las fuerzas del orden.
En una nota relacionada, las autoridades recibieron información sobre un herido de bala ingresado en un hospital en Culiacán, y están investigando su posible implicación en el enfrentamiento de Navolato. La seguridad y la investigación continúan en desarrollo. Manténgase al tanto para obtener más detalles sobre este incidente en evolución.