Culiacán, Sin.- Se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, en avanzado estado de descomposición, cerca del río Culiacán y en las cercanías de una reconocida planta procesadora de embutidos en la colonia Bachigualato.
El descubrimiento tuvo lugar minutos después de las 11 de la mañana cuando se reportó a las autoridades sobre una persona sin vida tirada cerca de unas cribas en la zona mencionada. Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo del cadáver y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
El fallecido, de tez morena clara y complexión regular, vestía una playera táctica de color negro y un pantalón de mezclilla oscuro. Según las autoridades, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, indicando que al menos han pasado tres días desde su muerte, posiblemente de manera violenta.
A simple vista, se pudo observar que el cuerpo presentaba rastros de sangre en la boca y en las fosas nasales. No obstante, aún se desconocen las causas exactas de su fallecimiento. Para determinar si se trató de una muerte violenta o natural, será necesario realizar los exámenes pertinentes en el Servicio Médico Forense.
Te podría interesar: Andrés Manuel López Obrador, supervisará obras hidráulicas en una gira de trabajo por Mazatlán y Rosario
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy