Ahome, Sin. – La tarde de el domingo, se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre en el estero de la comunidad de Villa Gustavo Díaz Ordaz, también conocida como El Carrizo, perteneciente al municipio de Ahome.
La víctima fue identificada como Alfonso «N», de aproximadamente 40 años de edad, con residencia en el poblado de Bacorehuis, en el mismo municipio de Ahome.
El hallazgo se produjo cuando automovilistas que transitaban por la carretera federal México 15, en los carriles de norte a sur, avistaron el cuerpo flotando en el estero. De inmediato, alertaron a los servicios de emergencia. Los primeros en responder fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes confirmaron la falta de signos vitales en la persona.
No se observaron signos de violencia en el cuerpo al momento del hallazgo, lo que sugiere que la causa de su fallecimiento podría haber sido por inmersión en el agua.
El fallecido vestía un pantalón negro de mezclilla, camisa blanca, cinturón café y huaraches de baqueta de color café al momento de su localización.
Tras el reporte, los bomberos de Los Mochis, con base en la sindicatura del Valle de El Carrizo, se dirigieron al lugar y rescataron el cuerpo sin vida de las aguas.
Las investigaciones pertinentes fueron llevadas a cabo por el personal de la Dirección General de Investigación Pericial. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria en El Carrizo, donde se realizará la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares.
En el lugar se encontró un tanque de gasolina de una motocicleta, lo que sugiere que la víctima podría haber viajado en una motocicleta y caído al estero.
Te podría interesar: Encuentran cuerpo calcinado de hombre al sur de Culiacán en aparente homicidio premeditado
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy