Culiacán, Sin. – El cuerpo sin vida de Don Manuel, un hombre de 53 años y trabajador del campo originario del estado de Chiapas, fue descubierto en avanzado estado de descomposición durante la tarde del lunes 4 de septiembre en las cercanías del campo Cuba, sindicatura de Costa Rica, donde residía. Su desaparición había durado más de 36 horas.
Según informes de sus familiares, Don Manuel salió de su vivienda alrededor de las 6 de la mañana del domingo pasado y no volvió a ser visto por su familia y vecinos de la comunidad del campo Cuba, que se encuentra cerca de la carretera Culiacán-Eldorado y la carretera La 20, que conduce a la sindicatura de Villa Benito Juárez, municipio de Navolato.
Sus restos fueron encontrados poco antes de las 6 de la tarde por uno de sus hijos, quien lo buscaba. Estaban tirados entre la vegetación, a un costado del carril de poniente a oriente de la carretera La 20, a unos 200 metros de su vivienda. Las autoridades fueron notificadas rápidamente.
Aunque las causas exactas de la muerte de Don Manuel son desconocidas, se presume que falleció por causas naturales, ya que, aparentemente, al momento de su desaparición, estaba consumiendo bebidas alcohólicas y se quedaba dormido en el monte mientras se dirigía a su hogar. Las autoridades no encontraron evidencia de violencia física a simple vista.
Te podría interesar: Niky Muñeca, la influencer mazatleca primera en registrarse para candidata a Reina del Carnaval
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy