La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos ha confirmado la localización con vida de dos peritos de la Fiscalía General de la República (FGR), Suay Kassandra Domínguez Pastrana y Enrique Linares Ríos. Ambos se encontraban colaborando en el caso Ayotzinapa.
Desaparición y posterior localización
Domínguez Pastrana y Linares Ríos se habían trasladado desde la ciudad de Cuernavaca, en Morelos, hacia Chilpancingo. El último contacto con ellos se tuvo el domingo 10 de marzo a las 22:45 h. Ambos se desplazaban en una camioneta Pick Up Silverado de color blanco con placas PAC2000.
Las fichas de búsqueda de ambos agentes se hicieron públicas aproximadamente a las 20:00 h del lunes. Este esfuerzo de localización también contó con la participación de la Fiscalía General del Estado de Morelos y la Comisión Estatal de Búsqueda de personas del Estado de México. Ambos agentes estaban trabajando en la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa.
Reacciones y próximos pasos
El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al tema en su conferencia matutina, «Son dos servidores públicos de la Fiscalía General,» afirmó. No se han ofrecido más detalles sobre el lugar donde los agentes fueron encontrados ni el estado en el que se encuentran. La investigación y las labores de búsqueda continúan.