Angostura Sinaloa – Dentro de los tradicionales festejos del 57 aniversario del poblado Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocido como Campo Plata, Angostura, la ciudadanía llevó a cabo por las principales calles de la comunidad el paseo de la Virgen de la Purísima Concepción.
La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez estuvo presente en esta veneración y encabezó el recorrido donde todos los participantes cumplieron las medidas sanitarias recomendadas por la secretaría de Salud del Gobierno del Estado para evitar posibles contagios de Covid, al portar su cobre bocas en todo momento y guardar en la manera de lo posible la sana distancia.
La música de banda en vivo le puso el toque alegre a la celebración, que si bien es cierto fue muy diferente a la de otros años, el día de la Inmaculada Concepción no pasó desapercibido.
Cabe mencionar que la iglesia recomendó que no se presentara la aglomeración de personas y así fue, ya que unas cuantas mujeres fueron las que caminaron portando la imagen de la virgen, todos los demás iban en la caravana de automóviles.