Por Jesse Ayala.
Tijuana.-Estados Unidos ataca a hondureños en suelo mexicano desde un helicóptero quebrantando el tratado internacional.
Los invasores hondureños apoyados por partidos políticos y los mismos del gobierno del entrante y saliente.
Un presidente municipal como es Juan Manuel Gasten «el patas» visto como un oportunista politizado. La problemática no pierde el tiempo ya que se vienen las nuevas elecciones 2019.
La patrulla fronteriza atacó a niños, cuando los padres trataron de cruzar ilegalmente la frontera de Estados Unidos.
Se ha convertido México en la segunda Siria, provocando al Gobierno de los Estados Unidos.
Es algo muy grave podría en un poco tiempo estallar una guerra social entre México, Honduras y los Estados Unidos por los gobiernos de México.
Mientras Javier Castañeda, mejor dicho la familia Pomposo no pierden el tiempo para sus campañas, ya que se les miró hace día en los albergues de los invasores, prometiendo empleo y viviendas. Raúl Castañeda vive y no se cansa de vivir del erario público.
Así también, Intereses de presupuestos políticos George Soros y sus títeres Trump , Manuel Gastelum, Kiko Vega, Enrique Peña Nieto y López Obrador.
Prometiendo y apoyando a invasores, mientras por otro lados la caravana Pies descalzos de ciudadanos mexicanos son reprendidos por el gobierno Mexicano…
Estamos viviendo una vergüenza nacional, donde primero son los puestos políticos, se muera quien se muera. México convertido en la segunda Siria.
Fuente: La nueva era internacional