Sinaloa de Leyva, Sin., 24 de enero de 2024 – En una acción que ha generado preocupación en la localidad, aproximadamente 50 miembros del grupo «Guerreros Unidos» tomaron las instalaciones del Palacio Municipal del municipio de Sinaloa en la mañana de este miércoles. Su protesta está dirigida hacia la administración local, exigiendo el pago retroactivo a 14 viudas de agentes de la corporación policial.
La manifestación, que comenzó a las 07:55 horas, tiene como objetivo respaldar a las viudas de los elementos policiales, quienes reclaman un pago que les corresponde por concepto de retroactivos. Esta no es la primera vez que el grupo lleva a cabo una acción de este tipo, ya que en el mes de noviembre sostuvieron una reunión con el alcalde Rolando Mercado, en la que se establecieron acuerdos que, según el grupo, aún no se han cumplido.
La restricción de acceso a las instalaciones municipales ha afectado la rutina de trabajo de los empleados, generando inquietud entre la población local. Las autoridades competentes no han emitido declaraciones oficiales hasta el momento.
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy