Teacapán, Escuinapa.- Este viernes el parador fotográfico de esta localizada amaneció vandalizado, a una semana de haber sido inaugurado.
Apenas el pasado viernes siete fue inauguradas este aparador, y el día de hoy amaneció graffiteado y con una de sus lámparas de piso dañadas, pues el o los delincuentes rompieron el vidrio y la extrajeron, dejando solo el hueco.
Cabe destacar que este sería el primer daño que sufre este atractivo turístico, pero ya en días anteriores algunos lugareños habían mostrado una actitud irrespetuosa con este sitio, ya que circuló en las redes sociales una fotografía en donde dos jóvenes saltaban de letra en letra.
Las autoridades mostraron su rechazo a este tipo de hechos, sobre todo porque en el parador se encuentra una imagen de Jesucristo, donde los pescadores se postran a orar antes de salir de pesca.
Hasta el mediodía de hoy la Dirección de Seguridad Pública municipal informó que había personas detenidas por este hecho, mismas que serían puestas a disposición de las autoridades correspondientes.