Rosario.-Más de 200 despensas, apoyos invernales, fruta y otros, fueron entregados la mañana de este lunes 11 de enero, personalmente por Dr. Manuel Pineda y su esposa, Maria Luisa Benitez de Pineda, a las comunidades de Plomosas, La Rastra y La Cebollita.
Desde las ocho de la mañana, el contingente integrado por funcionarios del ayuntamiento y Sistema DIF Municipal, arribaron a la comunidad de Plomosas, ubicada en los altos de la sierra rosarense, en los límites con el estado de Durango.
Dicha comunidad sufrió grandes estragos por el huracán Willa hace dos años, tras esto había realizado hace un par de semanas una petición de material para la construcción de un puente peatonal al alcalde de Rosario, mismo que les fue entregado esta mañana por el Dr. Manuel Pineda.
Además el edil se comprometió con algunas peticiones por parte de los comisarios, entre los que se pactó resolver a la brevedad posible temas como; luminarias y rehabilitación de canchas de baloncesto.
Posteriormente, se trasladaron a las otras comunidades en donde el alcalde y su esposa, realizaron un convivio como festejo del día de reyes, lo que incluyó piñatas, juguetes, rosca y dulces para cada uno de los infantes en los tres lugares.