Mazatlán.- Actualmente, la Serie del Caribe es un evento deportivo en el que el equipo de Culiacán se encuentra representando al equipo mexicano ante los otros países.
Por lo que hoy se define si los sinaloenses llevarán el nombre de México a la final el día de mañana o si este será su último partido, por lo que las autoridades se están preparando para la gran afluencia.
«Tenemos que reforzar todos los protocolos porque estamos esperando una afluencia muy grande de gente principalmente de Culiacán», expresó el alcalde de Mazatlán.
Benítez Torres añadió que mantuvo una reunión con autoridades encargadas del tema, para afinar detalles del cómo se van a reforzar los protocolos de seguridad y salud.
Tras una inauguración que pone en entredicho la versión oficial de asistentes en el estadio, con fotografías en redes sociales sobre el aforo que parece superado en el primer día de la Serie del Caribe, el edil mazatleco asegura que van a reforzar medidas para resguardar la salud de los asistentes.