Mazatlán.-El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz se comprometió con habitantes de la comunidad de La Amapa, Villa Unión, para llevar a cabo los trabajos de pavimentación de calles incluyendo la introducción de drenaje y la construcción de una pequeña plaza o parque donde los niños puedan jugar y las familias convivir, todo esto en un plazo no mayor de 46 días.
En su mensaje el mandatario reconoció que La Amapa es un lugar de gente trabajadora que ha sido olvidada por gobiernos anteriores.
En el marco de una improvisada conferencia con los medios, Ordaz Coppel hablo de la falta de personal médico que atienda la zona rural y agregó que ya dio instrucciones al secretario de salud para resolver el tema.
Por lo que respecta a la reunión con alcaldes electos, el mandatario confirmó que se reunirá con todos por separado.
Cabe hacer mención que durante el evento, el gobernador platicó con directivos de Conalep en Mazatlán quienes le presumieron los avances en materia de calidad que ha tenido la institución.
De momento, los vecinos de la Amapa aplaudieron la presencia del gobernador para dar el banderazo de inicio de la pavimentación de la carretera.