Sinaloa.-Para la segunda quincena de julio, el gas natural llegará a Sinaloa, gracias al apoyo de la Federación, anunció el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.
Para lograr el cometido, que beneficiará a empresas y miles de hogares sinaloenses, se hará una inversión de 2 mil 200 millones de dólares, mismos que atraerán empleos más remunerados al estado.
“Es un día muy especial para Sinaloa, es un día sumamente importante y trascendente, porque representa un antes y un después para nuestra economía. La llegada del gas natural a Sinaloa la segunda quincena de julio, es algo es algo que era sumamente anhelado”, expresó el mandatario estatal.
Por su parte, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, dejó en claro que gracias a la reforma energética que impulsó el Presidente, Enrique Peña Nieto, será posible relanzar el desarrollo económico del país, promover energías amigables y generar la participación de todos los sectores productivos.
Al final, el titular de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Hernández Martínez, comentó que el magno proyecto de gas natural para Sinaloa se divide en tres etapas, lo que representa más y mejores oportunidades para los sinaloenses.