Mazatlán, Sin.- Los cuerpos de bomberos de Mazatlán respondieron a una llamada de emergencia en el Infonavit El Conchi, tras reportes de una fuga de gas en un domicilio. Vecinos de un edificio sobre el andador San Francisquito alertaron sobre un estruendo y un fuerte olor a gas en uno de los departamentos superiores, generando preocupación entre los residentes y requiriendo la intervención inmediata de los cuerpos de emergencia.
Al recibir la llamada de emergencia, los Bomberos Voluntarios de Mazatlán, estación Villa Florida, acudieron al lugar. Al llegar, evacuaron de manera eficiente a los habitantes del edificio y procedieron a ingresar al domicilio afectado para evaluar y controlar la situación.
En el interior, los bomberos identificaron que la fuga de gas se originó a partir de un tanque que se había caído, dañando el regulador del mismo. Ante el riesgo de una mayor propagación del gas, los bomberos cerraron de inmediato la válvula del tanque para detener la fuga.
Afortunadamente, en el momento de la emergencia, en el domicilio se encontraba una persona adulta y seis menores de edad. Todos fueron atendidos por paramédicos en el lugar y no presentaron lesiones, lo que descartó la necesidad de traslado a un hospital. Una vez cerrada la válvula y asegurada la zona, los bomberos procedieron a ventilar el departamento antes de retirarse del lugar.
Te podría interesar: Alerta de salud en EE.UU.: Enfermedad transmitida por garrapatas preocupa a viajeros de México
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy