Cortesía.
Mazatlán.- Los integrantes de Cabildo avalaron la actualización del Reglamento del Instituto Municipal de Planeación de Mazatlán y la derogación al decreto que dio origen al mismo, durante la Sesión Ordinaria que se llevó a cabo este jueves.
En los apartados cinco y seis del orden del día de la sesión que fue presidida por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se dieron a conocer los dictámenes presentados por las comisiones de Gobernación, Urbanismo, Ecología y Obras Públicas.
En tal sesión quedó claro que es prioritario armonizar y adecuar el decreto de creación que dio origen al Implan y al reglamento del mismo con la Ley General de Asentamientos Urbanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, así como con la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano en el estado.
En esta misma sesión, por unanimidad el Cabildo también aprobó cuatro dictámenes presentados por la Comisión de Trabajo y Previsión Social en relación con conceder jubilaciones laborales, pensiones por edad avanzada y modificaciones de pensiones.