La Fiscalía de la CDMX, sacó a la luz pública una imagen captada por una cámara de seguridad en un estacionamiento, donde se observa a Rautel cargando el cuerpo sin vida de Ariadna Fernanda.
Por lo tanto la jefa de gobierno capitalina Claudia Sheinbaum, afirmó que la fiscalía de Morelos habría protegido a Rautel por presuntos nexos con él.
Esto, después de haberle realizado una segunda necropsia por parte de la Fiscalía de la CDMX a Ariadna Fernanda con consentimiento de su familia, arrojando que, la joven murió por un trauma múltiple.
Contrario a lo que había informado la Fiscalía de Morelos en su primera necropsia, donde informaban que la joven había muerto por intoxicación alcohólica.
“Es evidente que la Fiscalía de Morelos quiso ocultar el feminicidio de Ariadna, por presuntos nexos con el probable feminicida”, sentenció la jefa de gobierno.
Además sheinbaum adelanto que la fiscalía capitalina abrirá una investigación por presunto encubrimiento contra el fiscal de Morelos Uriel Carmona.
El caso de Ariadna fue un feminicidio, si no hubiera entrado la Fiscalía de la CDMX este caso hubiera quedado impune”, acusó Sheinbaum.