Culiacán, Sin. – La Fiscal General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñónez Estrada, ha anunciado que están persiguiendo la pena máxima de hasta 100 años de prisión para Rubén ‘O’, el hombre acusado de cometer el atroz doble feminicidio de sus dos hijas en Los Mochis.
La fiscal destacó que, dado que se trata de dos feminicidios, Rubén ‘O’ podría enfrentar una pena de hasta 100 años, lo que subraya la gravedad de los delitos.
«Estamos tratando esto como dos feminicidios, y la pena máxima para cada uno es de 50 años, lo que suma un total de hasta 100 años. Iremos tras la pena máxima», declaró Quiñónez Estrada.
Después de su arresto en Huatabampo, Sonora, donde se refugió tras huir de Los Mochis, Quiñónez Estrada explicó que se le detuvo inicialmente por delitos relacionados con drogas, y su coincidencia con el individuo buscado en Sinaloa llevó a su localización.
«Rubén ‘O’ fue detenido en Huatabampo, Sonora, inicialmente por delitos de narcomenudeo. Su coincidencia con la persona que estábamos buscando en Sinaloa nos llevó a su ubicación», dijo la fiscal.
Se reconoció la dificultad en la captura de Rubén ‘O’, ya que el sospechoso cambió su apariencia al cortarse el cabello y cambiar su ropa.