-Tras producirse un diálogo conciliatorio entre las partes interesadas, se reconectó el agua y drenaje al estadio Teodoro Mariscal_
Mazatlán.- La afición podrá cantar de nuevo el playbol en el estadio Teodoro Mariscal.
En punto de las 12:45 horas de este sábado, José Antonio Toledo Ortiz, representante de Espectáculos Costa del Pacífico, acudió al Ayuntamiento para llegar a un acuerdo para el pago de adeudo y multas.
«Se sostuvo una reunión en donde estuvimos presentes el ciudadano presidente, el gerente de la Jumapam y su servidor, con una plática conciliatoria con base en las situaciones que se han estado conociendo en las redes con el conflicto del Teodoro Mariscal», dijo José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento.
«Después de conocer los puntos de vista se llegó al acuerdo de voluntades de que se le ponga fin a esta problemática, en la inteligencia de que se compromete el representante legal de los Venados a ponerse al corriente y regularizar todas y cada una de las irregularidades que se han suscitado».
Toledo Ortiz se comprometió a regularizar las tomas de agua, el drenaje, renovar el permiso provisional de Alcoholes y realizar el dictamen de Protección Civil y cualquier otro tipo de adeudos que pueda existir con Jumapam, municipio o cualquier otra institución el próximo lunes tres de diciembre.
«Con abono de que esta situación concluya se le va a facilitar la situación de seguridad y se le dará una prórroga por la cuestión de venta de alcoholes», expresó.
«A pesar de que ha existido una situación ríspida, estamos abiertos al diálogo con cualquier empresa, medio o situación, simplemente queremos decir que nadie está por encima de la ley».
En una muestra de buena voluntad por parte del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, dijo el secretario del Ayuntamiento, ya se conectó la toma de agua, se retiraron los sellos y se enviarán los elementos de seguridad para el resguardo de los aficionados.
El adeudo que tiene Espectáculos Costa del Pacífico con el municipio es de tres millones de pesos.