La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que la dependencia que encabeza continúa recibiendo denuncias de personas que presuntamente fueron víctimas de fraude por parte de la empresa Inverplux.
Se estima que reciben alrededor de 30 denuncias por día y aunque aún no tienen un dato preciso de cuántas querellas han atendido, se garantiza que se está atendiendo a todas las personas que se acercan a denunciar.
Quiñónez Estrada mencionó que ya se tienen algunos avances en la investigación, pero debido a que el proceso de recepción de denuncias aún no se ha cerrado, no se puede proporcionar mayor información al respecto.
Te podría interesar: Adultos mayores ahora podrán cobrar su pensión en el Banco del Bienestar en Sinaloa
Los documentos que aportan las personas que presentan la denuncia servirán para abrir líneas de investigación y determinar quiénes podrían ser los responsables.
La Fiscal General del Estado hizo un llamado a las personas que resultaron afectadas por el megafraude para que presenten su denuncia a la brevedad, ya que cada querella será parte de las carpetas de investigación en contra de los responsables.
Se estima que el monto del fraude oscila alrededor de los mil millones de pesos y que cerca de 4 mil personas resultaron afectadas.
Síguenos en nuestra página de Facebook