Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la policía de investigación y un ministerio público de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), catearon un domicilio en el fraccionamiento Las Flores 3, en busca de restos humanos.
Los hechos se registraron durante la mañana de este sábado, cuando los elementos acordonaron un domicilio sobre la calle Los Tulipanes del fraccionamiento en mención.
De manera oficial, ante los medios de cmunicación, no se dio ha conocer en base a qué carpeta de investigación, realizaron el allanamiento legal a la vivienda señalada.
Aunque en el lugar de los hechos surgieron algunas versiones;
una es, que pudiera tratarse de la búsqueda de una pareja que desapareció hace algunos meses.
También se dijo, que en esa casa vivía una menor que hace algun tiempo fue abusada sexualmente por un familiar y que a los días de esa desgracia, del presunto responsable ya no se supo nada, quedando en condición de desaparecido y que pudiera ser, quien se encuentra sepultado en el patio de dicha vivienda.
Las autoridades, lograron sacar algunas pertenencias del interior e incluso, se dijo por algunos testigos, que salieron también con algunos bultos embolsados sin determinar si llevaban algún cuerpo o solo eren objetos.
Para asombro de los vecinos, la vivienda quedó acordonada y bajo resguardo de elementos de la policía municipal a bordo de dos patrullas, se espera en las próximas horas o para mañana domingo, nuevamente el arribo de los funcionarios de la Fiscalía.
Con información de Dulcina Parra