Mazatlán.- Algunos elementos operativos y mandos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, acudieron la mañana de este jueves a la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, donde se ofreció una misa para festejar el Día del Policía.
El servicio religioso se ofició a las 08:00 horas y a este acudieron el secretario Joel Ernesto Soto, representando a la corporación, y Mario Reyes Guerra, secretario del Ayuntamiento, así como agentes preventivos, de tránsito y del Centro de Atención y Protección al Turista.
El presbítero José Trinidad Hernández pidió por los agentes que han caído en el cumplimiento de su deber, y a quienes les dijo “Ustedes y nosotros anhelamos la felicidad y trabajamos en un mismo campo: el de ayudar a las personas a conducirse adecuadamente, siguiendo los lineamientos del Creador”.
Tanto los ministros de la iglesia, como los policías, tienen un quehacer muy difícil, pero deben conducirse con los mandamientos universales, apuntó.
Al final de la ceremonia los policías asistentes se reintegraron a sus tareas.
Posteriormente, a las 13:00 horas, los policías fueron agasajados con una comida en el salón SNTE del Centro de Convenciones.