La mañana de este domingo 5 de marzo, una familia que viajaba a bordo de una camioneta Dodge blanca sufrió un aparatoso accidente sobre uno de los carriles de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en las inmediaciones de la sindicatura de Eldorado.
El accidente se registró alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando el conductor del vehículo perdió el control del volante frente a la comunidad de Leopoldo Sánchez Celis, y se salió de la carretera hacia la cuneta que divide ambos carriles. Posteriormente, la unidad se volcó de manera aparatosa.
Entre los accidentados se encuentra un menor de 5 años de edad, quien fue trasladado junto al resto de la familia a recibir atención médica a un hospital de la sindicatura de Costa Rica, donde quedaron internados.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos al hospital. Asimismo, personal de la Guardia y de la Policía Municipal acudieron al sitio para hacerse cargo del vehículo accidentado.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el nombre de los lesionados ni el lugar de origen de la familia accidentada.
Lee también: “Decomisan en Australia cargamento de 2.4 toneladas de cocaína presuntamente vinculado a cártel mexicano”