Familiares, amigos y compañeros de Ana María se reunieron para despedir a la joven que perdió la vida en un trágico accidente vial en el sector centro de Los Mochis, Sinaloa el lunes 24 del presente año. La comunidad exige justicia y que se aplique todo el peso de la ley a la persona que ocasionó el accidente.
Nos dijeron que fuéramos a levantar la demanda, al momento que llegamos con el licenciado a Fiscalía, ahí nos comentó que no era necesario levantar la demanda como tal, porque al haber una víctima, ya la persona quedaba como culpable, que ya no se ocupaba hacer nada, hoy en la mañana ya nos comentaron que desde el día de ayer habían soltado a esta persona, sin embargo, parece ser que nunca estuvo detenido, el hecho que a él lo detengan no nos va a devolver a nuestro familiar, entonces estamos convocando a una manifestación en la Fiscalía y en Tránsito Municipal, porque se supone que ellos lo detuvieron, pero nunca lo entregaron a la Fiscalía.
La familia de Ana María convoca a una manifestación en la Fiscalía y en Tránsito Municipal, pues se supone que la persona responsable fue detenida, pero nunca fue entregada a la Fiscalía.
Te podría interesar: Encuentran cadáver de hombre sobre sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en Elota
Los amigos y compañeros de trabajo de Ana María la recuerdan como una persona servicial y apasionada por la cocina. La joven era conocida por enviar mensajes a sus amigos y decirles que tenían que hacer un ceviche cada domingo.
Ella fue una persona que no se metía con nadie, no salía, muy buena gente, a ella le encantaba cocinar, cada domingo nos mandaba mensaje, y nos decía, hay que hacer un ceviche, ella amaba la cocina, todo mundo la recuerda por una persona que no se metía con nadie, nunca hablaba de nadie, muy buena persona, y la verdad nos quedamos impresionados con la cantidad de amigos que han estado llegando desde que ella está aquí
El cuerpo de Ana María está siendo velado en una funeraria de la ciudad y mañana miércoles se llevará a cabo la misa de cuerpo presente en la iglesia de San Judas Tadeo, ubicada en la colonia Jaramillo, para después ser llevada a su última morada en un panteón de la ciudad de Los Mochis.
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy