Por instrucción del alcalde Billy Chapman diversas dependencias municipales coordinadas por la Dir. de Atención Ciudadana acudieron en auxilio de la familia en desgracia.
Ejido Macapule, Ahome Sinaloa.- La Dirección de Atención y Participación Ciudadana acudió a la comunidad de los Almacenes Macapule con apoyos de material rústico de construcción, material de limpieza y pintura, para apoyar a familia afectada tras incendio.
Atrndiendo la instrucción del Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, el titular de la citada Dirección de Atención y Participación Ciudadana, Antonio Contreras y brigadistas de trabajadores municipales, acudieron a apoyar a la familia López Barrera, quienes el pasado 21 de enero sufrieron un lamentable accidente al incendiarse su casa presuntamente por un corto circuito que ocasionó que perdieran todas sus pertenencias.
Ante este lamentable hecho y al enterarse de ello, el alcalde Billy Chapman de inmediato giró instrucciones para que las dependencias se coordinaran y ofrecieran todo su apoyo a los afectados. Cabe mencionar que para buena fortuna de los afectados ninguna de las seis personas que habitan la vivienda sufrieron daños.
El Director de Atención y participación ciudadana José Antonio Contreras Castro, detalló que la familia López Barrera recibió material rústico para reponer la parte afectada, madera, material de limpieza, rodillos, pintura, baterías de cocina, despensas entre otras cosas.
Lo que asombró a la familia fue que el Presidente Billy Chapman les donó una cama nueva que tenía él en su casa.
Emocionada la Sra. María Enriqueta Barrera envió un agradecimiento al presidente Billy Chapman por todo el apoyo ofrecido, ya que perdieron todo tras el incendio.
“A nosotros nunca nos habían ayudado, siempre he trabajado y nunca nos han dado nada, gracias a Dios no han dejado de ayudarnos”, expresó.
La Familia López Barrera agradece a La presidenta de DIF Ahome Mayeli Rangel quien desde el mismo día del accidente envió parte de su personal a brindarles colchonetas, ropa, zapatos, cobijas que les permitirán sobrellevar la situación por la que están pasando.