Tras un operativo por parte de la Secretaría de Marina y Protección Civil de Ahome se descartó la presencia de una bomba dentro de un coche en el Palacio Municipal de Ahome.
Esto, luego de que durante el mediodía de este miércoles se reportó a través del 911 que en el estacionemiento del Palacio Municipal se encontraba un ‘coche bomba’.
Con ayuda de caninos especializados para atender tales situaciones se encontró un vehículo sospechoso dado que estos los olfatearon se manera permanente, posteriormente se procedió a revisar el vehículo con autorización del propietario.
Sin embargo, tras realizar una revisión, no se encontró ningún objeto explosivo o algo similar, por lo que se descartó la alerta y se tomó como una broma de mal gusto.
El secretario de seguridad en el estado, Cristobal Castañeda, confirmó que se descartó la existencia de algún explosivo, por lo que el reporte se trató de una llamada falsa.
Finalmente, autoridades municipales señalaron que se realizará una investigación para dar con el paradero de la persona que realizó el reporte falso, ya que esto causó pánico entre los trabajadores del lugar, quienes tuvieron que ser evacuados junto con trabajadores de establecimientos cercanos.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy