Mazatlán, Sin. – Una explosión ocurrió en el barco camaronero Chavito II, atracado en el muelle del Parque Bonfil, provocando una respuesta inmediata de los equipos de emergencia, que incluyeron a los bomberos, la Cruz Roja, la Marina y el Ejército Mexicano.
Según el comandante de Bomberos, Saúl Robles, la explosión se originó durante trabajos de soldadura, ya que no se tomaron las medidas de prevención adecuadas para la desgasificación de los tanques.
Una explosión en un barco camaronero por trabajos de soldadura, no se tomaron las medidas de prevención adecuadas para la desgasificación de los tanques, estaban soldando y estaban cortando con soplete y ocurrió esta explosión por no tener las medidas pertinentes. Al parecer no hay lesionados.
Robles declaró.
La explosión causó daños considerables en el barco, aunque inicialmente se informó que el soldador había sido trasladado a un hospital con lesiones, esta información no fue confirmada por las autoridades. Se estima que debido a los daños sufridos, el barco podría no estar en condiciones de salir a alta mar para la pesca durante este año.
Te podría interesar: Descubren cadáver entre las ramas en El Tajito, Guasave
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy